No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Más de 140 profesionales asisten a la XVII Jornada Técnica de Poscosecha del IRTA
Accions del document

Más de 140 profesionales asisten a la XVII Jornada Técnica de Poscosecha del IRTA

09/05/2018

Celebrada ayer en el Parc Científic i Tecnològic de Lleida

Más de 140 profesionales participaron ayer en la XVII Jornada Técnica de Poscosecha del IRTA, celebrada ayer en el Auditorio Joan Oró del Parc Científic. Josep Usall, jefe del Programa de Poscosecha del IRTA, y Rosa Altisent, gestora de Innovación del Programa de Poscosecha del IRTA, inauguraron la jornada.

Durante la mañana, intervinieron Elena Costa, Cristina Balenciaga, Christian Larrigaudière, Carla Casals y Pilar Plaza, del IRTA, y Alejandra Salvador, del IVIA Valencia. Posteriormente, se celebro una mesa redonda, moderada por Josep Usall, sobre Experiencias en producción ecológica, con aportaciones de Daniel Valls, presidente del Consejo Catalán de Producción Agraria Ecológica; Joan Miret, productor de la cooperativa Cordefruita; Josep Ramon Magrí, productor de fruta ecológica, y José Miguel Sanz, productor de Biosanz.

En la sesión de tarde, las empresas Agrofhesh-Tecnidex, Decco y Storex presentaron ponencias comerciales y realizaron demostraciones. Además, Natàlia Alòs, del IRTA, mostró el funcionamiento de la bola registradora de impacto IRD Techmark’s.

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal