No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Lleida.net, ubicada en el Parc Científic, ha participado en foros europeos en París y Mónaco
Accions del document

Lleida.net, ubicada en el Parc Científic, ha participado en foros europeos en París y Mónaco

06/10/2017

Eventos relevantes para los empresarios de mediana y gran capitalización

Lleida.net, compañía especializada en certificación y notificación electrónica y ubicada en el Parc Científic de Lleida, ha asistido esta semana al European Large & Midcap Event, de París, y al Tech Invest, de Mónaco. Ambos eventos son muy relevantes para las empresas de mediana y gran capitalización. La finalidad de los foros es aumentar la presencia de estas compañías entre los inversores europeos e internacionales.

Sisco Sapena, consejero delegado de Lleida.net, ha declarado que asistir a los eventos “es una gran oportunidad para compañías como la nuestra, ya que nos permite acercarnos a inversores de forma directa y sin mediación de una gran entidad financiera”. Los foros abren la puerta también para tratar con inversores que, en otros entornos, serían prácticamente inaccesibles, según Sapena.

Lleida.net, fundada en 1995, es líder entre las compañías de telecomunicaciones en la notificación y contratación electrónica, entre otras áreas de negocio. Cuenta con 16 sedes internacionales y trabaja con más de 1.500 empresas presentes en 140 países. En el año 2015 debutó en el mercado alternativo bursátil.

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal