No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias La aplicación de los drones en la agricultura de precisión, presente en la Feria de Sant Miquel
Accions del document

La aplicación de los drones en la agricultura de precisión, presente en la Feria de Sant Miquel

25/07/2018

De la mano de la asociación LleidaDrone, con sede en el Parc Científic

La aplicación de los drones a la agricultura de precisión será una de las actividades destacadas de la próxima edición de la Feria de Sant Miquel de Lleida, que tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre. La asociación LleidaDrone, con sede en el Parc Científic de Lleida, organizará el programa de actuaciones de este sector, que incluirá la presentación del proyecto Dronecoria.

Así lo expusieron ayer el presidente del Parc y alcalde de Lleida, Àngel Ros; el director de Fira de Lleida, Oriol Oró, y el presidente de LleidaDrone, Andreu Ibáñez. Ros valoró la importancia de los drones en la gestión de recursos agrarios y forestales y añadió que Lleida está a la vanguardia en el ámbito de estos aparatos a nivel mundial.

La Feria de Sant Miquel presentará oficialmente en Lleida el proyecto Dronecoria de reforestación forestal mediante drones. Los Laboratorios TIC del Parc colaboran en el proyecto y mostrarán en cinco pantallas los primeros desarrollos de su software, que está dotado con inteligencia artificial.

Los drones dispondrán de un estand en el pabellón 4 de la feria, donde diversas empresas del sector atenderán a las personas interesadas en esta tecnología. También habrá el espacio Drone Arena para demostraciones de vuelos, y se ofrecerá la posibilidad de que los niños aprendan a hacer volar drones de juguete y a participar en una carrera.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal