No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Ilerna Online, con sede en el Parc Científic, “trending topic” en España con la campaña #TienesTiempo
Accions del document

Ilerna Online, con sede en el Parc Científic, “trending topic” en España con la campaña #TienesTiempo

11/07/2018

La empresa de FP a distancia es tendencia en Twitter con cerca de 2.000 tuits y la participación de 151 usuarios

Ilerna Online, empresa de FP a distancia con sede en el Parc Científic de Lleida, consiguió ayer ser trending topic en el Estado español con el lanzamiento de la campaña publicitaria #TienesTiempo. Su spot fue tendencia en Twitter con 1.988 tuits, el 93% de los cuales fueron retuiteados. De esta manera, y con la participación de 151 usuarios de Twitter, Ilerna Online se situó en tercer lugar en Catalunya y en séptima posición en España bajo el hashtag #TienesTiempo.

Para celebrar este éxito inesperado, Ilerna Online ofrece hoy, 12 de julio, un descuento de 50 euros para las personas que se matriculen a cualquiera de sus ciclos de FP a distancia. El centro formativo ofrece una variedad de 14 ciclos de formación profesional on line de diferentes familias formativas (educación, sanitad, administración e informática, entre otras) y los alumnos pueden examinarse en la capital de su provincia.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal