No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias El Liquid Galaxy LAB del Parc Científic recibe becas de Google por quinto año consecutivo
Accions del document

El Liquid Galaxy LAB del Parc Científic recibe becas de Google por quinto año consecutivo

05/05/2017

Lleida ha obtenido 19 becas en 5 años del programa Google Summer of Code

Por quinto año consecutivo, Google ha becado a 5 estudiantes de la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Lleida a través del Liquid Galaxy LAB, uno de los laboratorios del Parc Científic i Tecnològic que lidera Andreu Ibáñez. Los proyectos seleccionados por el programa Google Summer of Code están relacionados con las tecnologías de mapas de Google, como el Liquid Galaxy, y el IoT (Internet de las Cosas), con las balizas Bluetooth The Physical Web.

Los autores y los proyectos becados son los siguientes: Javier Calvo, por el proyecto Visualización parcelaria con el Liquid Galaxy; Ivan Josa, por Análisis y visualización de Big Data en transportes públicos; Gerard Farré, por Tratamiento interactivo de datos meteorológicos; Guillem Barbosa, por Visualización de la Wikipedia en el Liquid Galaxy, y Gerard Rovira, por Sistema informático y social de recuerdos de viajes. Los estudiantes desarrollarán los proyectos becados este verano en el Liquid Galaxy Lab.

En cinco años, Lleida ha obtenido 19 becas del programa Google Summer of Code. Esto significa un importe próximo a los 105.000 €, ya que cada beca está dotada con 5.500 €. Este año, 1.400 estudiantes de 201 organizaciones de todo el mundo han recibido becas de Google.

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal