No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias El gerente del Parc Científic, Miquel Aran, en una jornada sobre la aplicación de la tecnología 5G a la agroalimentación
Accions del document

El gerente del Parc Científic, Miquel Aran, en una jornada sobre la aplicación de la tecnología 5G a la agroalimentación

10/05/2019

Participó en una mesa redonda con representantes del IRTA, OPP Group y AKIS

El gerente del Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida, Miquel Aran, participó ayer en la jornada La tecnología 5G y su impacto en el sector agroalimentario. La Secretaría de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital organizó el acto, que se celebró en la Diputación de Lleida.

Aran intervino en la mesa redonda Principales aplicaciones de 5G en el sector agroalimentario, junto con Joan Girona, investigador del IRTA; Roger Galofré, director de Innovación de OPP Group, y Víctor Falguera, investigador de AKIS. Además del gerente del complejo empresarial, todos los participantes en esta mesa representaban empresas ubicadas en el Parc Científic de Lleida. El director de 5G Barcelona, Eduard Martín, moderó el debate.

El eje de la jornada fue la presentación de la estrategia 5G Cataluña y las necesidades que se pueden satisfacer mediante la telefonía móvil de quinta generación.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal