No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias El Consejo de Administración del Parc Científic convocará un concurso para cubrir la plaza de gerente
Accions del document

El Consejo de Administración del Parc Científic convocará un concurso para cubrir la plaza de gerente

22/09/2017

Después de la jubilación de Josep Clotet, delegadas las funciones ejecutivas en el teniente de alcalde Rafel Peris

El Consejo de Administración del Consorcio del Parc Científic convocará próximamente un concurso público para cubrir la plaza de gerente, que está vacante por la jubilación de Josep Clotet, que ocupaba el cargo hasta ahora. El Consejo ha delegado las funciones ejecutivas en el consejero y teniente de alcalde Rafel Peris.

El presidente del Parc Científic y alcalde de Lleida, Àngel Ros, y el vicepresidente y rector de la Universidad de Lleida (UdL), Roberto Fernández, han presidido hoy una sesión extraordinaria del Consejo que ha adoptado los citados acuerdos. Asimismo, se ha puesto en marcha el relevo en la presidencia del Parc previsto en los estatutos. El alcalde Ros lo presidirá durante los próximos dos años y el rector Fernández será el vicepresidente.

Durante la reunión, también se ha aceptado la parte que corresponde al Parc de los 1,8 millones de euros de la ayuda del Fondo FEDER al proyecto Inno4agro, que lideran el Ayuntamiento y la UdL. Este proyecto promueve la transformación del sector agroalimentario mediante la innovación y la creación de plataformas y espacios para generar ideas y nuevos modelos de negocio.

El Consejo también ha aprobado solicitar la moratoria de las cuotas aplazadas de devolución de préstamos al Estado.

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal