No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias China otorga a Lleida.net la patente para su sistema de recepción certificada de e-mails
Accions del document

China otorga a Lleida.net la patente para su sistema de recepción certificada de e-mails

13/07/2018

Es la tercera que consigue la empresa, con centro en el Parc Científic, en aquel país

La Agencia Estatal de Propiedad Intelectual de la República Popular de China ha otorgado a Lleida.net la patente para su sistema de recepción certificada de e-mails denominado Method for Recording and Certifiying the Reception of E-mail. La patente, registrada el pasado 22 de junio, tendrá validez durante veinte años. Lleida.net tiene un centro de trabajo en el Parc Científic de Lleida.

Esta concesión eleva a tres el número de patentes obtenidas por Lleida.net en China sobre métodos de certificación, contratación y notificaciones electrónicas. A nivel mundial, la empresa cuenta con 76 patentes para estos servicios en países como los Estados Unidos, la Unión Europea, Taiwán, Japón, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Sudáfrica y el Consejo de Cooperación del Golfo (Bahrain, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos).

Según fuentes de la empresa, Lleida.net ha registrado un incremento en el precio de la acción del 62,69% desde que empezó en 2018. La capitalización actual de la empresa supera los 17,49 millones de euros. Las patentes conseguidas suponen para Lleida.net una ventaja clara en un mercado estratégico en la próxima década.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal